Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

martes, 9 de febrero de 2010

DE TODO CORAZÓN


Este es el título de la lectura que realizarán María Roca, Francisco José Sánchez, Karen Dennise Pico, Víctor Alfocea e Isabella Louisa, todos ellos de 1º C, el próximo jueves en la biblioteca del centro durante el primer recreo.
San Valentín llega con unos días de adelanto también a "Los jueves leemos" del Sabina Mora con esta selección de poemas de amor extraídos del libro "De todo corazón, 11 poemas de amor"

Mis ojos acariciaron:

Mis ojos acariciaron
la gracia de su sonrisa;
era otoño y la mañana
estaba lluviosa y fría.

Yo le conté que mi alma
soñaba una dulce vida
en que el amor fuera todo;
flores, penumbras y espinas.

Le dije que ya llegaban
las tardes largas y frías
del invierno, y que las penas
eran mis únicas dichas.

Ella me miró serena
y me dijo entre sonrisa
que ya hacía mucho tiempo
que en silencio me quería.

Juan Ramón Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: