Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Romance del Conde Sisebuto



El próximo jueves 22 de noviembre los profesores Antonio Vicente, Rafa, Pedro Llamas y Lourdes harán una lectura dramatizada del Romance del Conde Sisebuto.
Os esperamos a todos, como de costumbre, en la Biblioteca del centro durante el primer recreo. ¡No os lo perdáis!
Os dejamos con un pequeño fragmento del humorístico Romance escrito por Joaquín Abati:

-Ahora hablemos del cariño
que nuestras almas disloca. Yo te amo como una loca. -Yo te adoro como un niño.
si no me quieres, me mato.
-La mía es un arrebato,
si me olvidas, me hago cura

-Mi pasión raya en locura,

1 comentario:

  1. quisiera saber la historia del romance del conde de sisebuto gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: