Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

lunes, 11 de abril de 2016

Concurso Escenas Literarias del 400 Aniversario



Con motivo de celebrar el 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare y para promover la lectura de estos dos autores entre los alumnos, se convoca este concurso, que pretende que los alumnos recreen de forma totalmente libre una escena de Romeo y Julieta o Don Quijote, y la graben en vídeo para exponerla en el twitter de la Bibliosabinamora y así participar en el concurso.
BASES: 
1º Podrán participar todos los alumnos que lo deseen del I.E.S. Sabina Mora.
2º Los alumnos se grabarán reproduciendo una escena que elijan de los textos citados  (Romeo y Julieta y Don Quijote) adaptándola y versionándola libremente, con una duración máxima  de 59 segundos y un máximo de 5 integrantes en dicho video.
3º Dicha grabación se subirá a la plataforma de Twitter:   @biblosabinamora  con el hashtag #escenasliterarias.
4º Un jurado formado por profesores del I.E.S. Sabina Mora elegirán  el mejor vídeo, el cual obtendrá un premio. Se valorará, sobre todo, la originalidad en la versión del texto y la puesta en escena del mismo.
5º El plazo para presentar vídeos a concurso finaliza el 21 de abril de 2016 a las 23.59h. El nombre de los ganadores y entrega de premios se realizará un jueves en el primer recreo en la Bibliosabinamora después del 23 de abril.



6º El hecho de participar en este concurso conlleva a aceptar  las bases en su totalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: