Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

jueves, 30 de junio de 2016

DAMOS EL RELEVO


Finaliza este curso y se hace realidad una decisión tomada hace meses. Este equipo de biblioteca da el relevo... Termina una etapa y otra comienza, ley de vida.
Lourdes López, Jose Gabriel Pastor, Loli López e Iria Vidal, capitaneados por Rafael Sánchez, hemos trabajado muy intensamente, y hemos disfrutado mucho, con el único afán de transmitir a nuestros alumnos el gusto por la lectura con la clara convicción de que leer los hará más libres. 
Aquí quedan  las lecturas de los jueves, los debates de los martes, cine forums, montajes, exposiciones, anuarios y tantas, tantas actividades en las que hemos puesto todo nuestro empeño y toda nuestra ilusión,  con la finalidad de crear un espacio vivo en nuestro centro entorno a los libros y un lugar de encuentro.
Gracias a todos los que habéis formado parte de este proyecto, le habéis dedicado parte de vuestro tiempo o sencillamente os habéis interesado por él, alumnos, compañeros, amigos, ... especialmente a nuestros compañeros de batalla María Costabile, Nieves Pérez-Abad, Carmen Pagán, Charo Peñarando y Aurelio Serrano.

Son muchos los momentos que quedarán en nuestras retinas, y esperamos que en las vuestras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: