Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

domingo, 17 de enero de 2010

¡CREA UNA MASCOTA PARA LA BIBLIOTECA!

Estamos buscando una mascota para la biblioteca del instituto. Por este motivo se ha convocado un concurso en el que pueden participar todos los alumnos del centro realizando un diseño. Aquí teneís las bases del concurso:

1.- Podrán participar todos los alumnos matriculados en el centro en el curso escolar 2009/2010 (excepto aquellos que estén suspendidos de actividades extraescolares).

2.- Los trabajos se entregarán en un folio Din A-4 y se podrá utilizar para su elaboración cualquier técnica o utensilios de dibujo, que no sean medios informáticos o digitales. Los trabajos constarán de la mascota y el nombre de la misma. Además en el dibujo, por la parte de atrás, debe poner el nombre, apellidos y curso del participante. Con una selección de los dibujos a concurso se hará una exposición en el centro. El trabajo ganador será la mascota de la biblioteca y se hará uso y difusión de la misma.

3.-El jurado estará compuesto por profesores del centro y su fallo será inapelable.

4.- La fecha de entrega de trabajos será el día 15 de enero de 2010, en el primer recreo en la biblioteca del instituto. Y el fallo del jurado será el día de Santo Tomás del año 2010, en la biblioteca.

5.-El premio para el ganador será una película de DVD y CDs de música.

6.-Participar en este concurso conlleva la aceptación total de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: