Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

domingo, 31 de enero de 2010

¡YA TENEMOS MASCOTA!

Primer Premio, Yanira Estrada

Accésit, Liliana Guillén

El pasado jueves durante el primer recreo se realizó en la entrega de premios del concurso que se convocó para seleccionar la mascota de la biblioteca. El acto estuvo amenizado por los alumnos de 3ºA y 3ºB, que dirigidos por su profesora de música, Patricia, interpretaron el "Canon en D mayor" de Pachelbel y la canción popular cubana "Guantanemera" con la flauta dulce.
El diseño seleccionado ha sido el realizado por Yanira Estrada, de 3ºB, y se entregó un accésit a la mascota realizada por Liliana Guillén, también de 3º B.
La directora del centro, Carmen Pagán, fue la encargada de entregar a las alumnas premiadas u obsequio consistente en una taza de desayuno con motivos de "Los Simpson" y dos DVD´s de cine o música a cada una.
El profesor Rafa de Lengua, que fue el encargado de presentar a los diseños finalistas, agradeció a todos los alumnos participantes, que han sido muchos, y al Departamento de Plástica su colaboración. Desde el pasado jueves todo la comunidad educativa puede ver la exposición que se ha realizado con todos las mascotas participantes en el pasillo de la planta baja del instituto.
El equipo de la biblioteca ya está trabajando para que el diseño de Yanira, con algunos elementos del de Liliana, comience cuanto antes a estar presente en la biblioteca del instituto y en todas las actividades que en ella se realicen.

4 comentarios:

  1. Libertad Garceran Candelmartes, 30 marzo, 2010

    Dialogo espontaneo:
    -¿Como a quedado el Madrid?
    -3-2 a perdido el Atletico del madrid...
    toma esa.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, el atletico perdió pero te recuerdo que yo tengo el poder. Buenas vacaciones y lee el Lazarillo

    ResponderEliminar
  3. MIs peques del cole donde yo hice las prácticas tambien tenian la mascota de clase que se llamaba Leo

    ResponderEliminar
  4. Mis peques del colo donde hice las prácticas de este año pasado también tenían una mascota sobre la unidad didáctica que estaban dando que se llamaba Leo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: