Este blog ha cesado su actividad, te invitamos a disfrutar de lo que hemos hecho en estos ocho años.

miércoles, 28 de abril de 2010

DE TODO CORAZÓN


El próximo jueves 29 de abril el amor inundará La Bibliosabinamora. Seguimos leyendo poemas de amor esta vez a manos de Celia, Agustín, Rubén, Juan José, José Javier y Alejandro del grupo 2ºD que leerán una selección del libro 111 poemas de amor.
Aquí os dejamos con uno de ello escrito por Luis Martínez Kleiser: Tus ojos

Tus ojos
Nunca me dicen tus labios
lo que me dicen tus ojos,
que confiesan tus antojos,
o descubren tus agravios,
que me glosan tu dolor
o me lloran tu agonía
o me inundan de tu amor,
que me alumbran o me ciegan
me curan o me maltratan
me acarician o me matan
me conceden o me niegan;
pero que, siempre locuaces,
me saben contar sinceros
tus exhortos mas austeros
y tus sueños mas audaces.

Tienen tus ojos el don
de alegrarme, entristecerme,
consolarme y conmoverme;
y es porque tus ojos de amor
son ojos que saben hablar,
ojos que saben reir,
ojos que saben herir
y ojos que saben besar;
ojos que hielan o abrasan
y que, con nieve o con lumbre,
dan o quitan pesadumbre
por donde quiera que pasan...
(Luis Martínez Kleiser)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre esta entrada: